Este Miércoles 20 de Junio, 11 nuevos bonos. Lista completa en www.facebook.com/Aurigabonos y en @aurigabonos

¿Quiénes somos?

AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. es una Sociedad de Valores española, independiente y privada registrada en la CNMV con el nº 224 el 19/4/2007, cuya actividad es intermediar y gestionar productos de inversión a clientes institucionales y particulares con seguridad, transparencia y agilidad.

Los socios de Auriga están involucrados de forma activa en su propio proyecto. Una parte del accionariado lo forman los propios empleados de la sociedad.

Auriga cuenta con un equipo multidisciplinar, con una reconocida experiencia profesional en gestión de patrimonios, servicios de inversión y presencia en los mercados financieros. La Sociedad tiene oficinas en Madrid, Barcelona, New York, San Francisco, Los Angeles, Chicago y Dallas.

Auriga es una de las sociedades líderes en el mercado de Renta Fija y Renta Variable en España, con un método de gestión e intermediación propio.

Nuestra independencia y objetividad han permitido que la Sociedad haya conseguido excelentes resultados en una coyuntura financiera y económica única, como la vivida en los últimos años.

Auriga ofrece servicios adaptados al perfil de cada inversor con anticipación, adaptación al entorno y permanente proceso de innovación. En este sentido, a través de aurigabonos.es el inversor privado tiene acceso a cerca de 2.000 emisiones de bonos de renta fija que hasta ahora, han estado reservados casi exclusivamente al mercado de grandes inversores institucionales.

UNIDADES DE NEGOCIO en Auriga:

AURIGA ES MIEMBRO DE LOS SIGUIENTES MERCADOS Y ORGANIZACIONES:

Auriga Global Investors S.V. , S.A.

El 20 de Octubre de 2009 se constituye Auriga Investors SICAV en Luxemburgo, registrada por la CSSF que gestiona diferentes fondos.

Auriga USA LLC

Un valor fundamental de nuestro servicio es la cercanía al cliente: En caso de querer ampliar la información sobre la oferta de productos financieros, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 913244200.

¿Por qué Renta Fija con Auriga?

Auriga en España: La mesa de Renta Fija de Auriga en España se ha consolidado como una de las mesas de referencia tanto nacional como internacional dentro del sector.

El objetivo de esta mesa de Renta Fija es dar servicio a las principales instituciones financieras españolas y europeas en la compraventa de títulos de Renta Fija (bonos). Para ello cuenta con un equipo de más de 20 personas de diferentes nacionalidades que permiten cubrir clientes de todos los países de Europa. El volumen de negociación de la mesa ha ido creciendo año tras año hasta situarse en niveles de líderes del sector. El considerable tamaño del equipo y su demostrada experiencia hace que la gama de activos negociados sea muy amplia, negociando activamente emisiones compañías españolas, multinacionales extranjeras, valores del Tesoro español y bonos de gobiernos europeos y americanos.

Auriga en USA: Los principales campos de especialización de Auriga USA LLC incluyen RMBS (bonos hipotecarios sobre bienes residenciales), CLOs (obligaciones garantizadas por préstamos), CDOs (obligaciones garantizadas por deuda), TRUPS (participaciones preferentes), productos de seguro y bonos estructurados. El equipo de Renta Fija en USA, formado casi por 100 profesionales, tiene experiencia contrastada de más de quince años en el sector inmobiliario y créditos hipotecarios (performing and non-performing residential whole loans). El equipo de Auriga USA tiene capacidad para coordinar emisiones, valorar, distribuir y operar en los siguientes productos garantizados por créditos hipotecarios:

La extensa experiencia de Auriga en la Renta Fija confluye por tanto, en la creación de la plataforma aurigabonos.es que permite al inversor privado acceder a cerca de 2.000 emisiones de bonos de renta fija que hasta ahora, han estado reservados casi exclusivamente al mercado de grandes inversores institucionales. La plataforma aurigabonos.es ofrece acceso online a información detallada sobre ratings, características concretas de cada emisión, cotizaciones en tiempo real de cada bono y precios de compra/venta constantemente actualizados.