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CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB www.aurigabonos.es

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Productos y servicios

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Datos de mercado

Los datos de carácter bursátil distribuidos a través de esta página web se publican exclusivamente con carácter informativo. Auriga, ni sus proveedores de contenidos son responsables de las inexactitudes o errores que pudiera contener dicha información, no siendo en ningún caso responsable de las consecuencias que del acceso y visualización de las mismas pudieran derivarse. El usuario es el único responsable de las posibles operaciones de carácter transaccional que en un futuro pudiera realizar. Auriga no modifica, manipula o transforma el contenido de los datos de carácter bursátil proporcionados por los diferentes mercados. Fuente de Datos.- AURIGA: datos en tiempo real. EUROMOT- Borsa Italiana- London Stock Exchange Group: datos en tiempo real. ETLX-BONDS-EUROTLX SIM: datos retrasados quince minutos. RETLOTS-BANCA IMI: datos en tiempo real.

Operaciones

Este sitio web contiene zonas de acceso público y zonas para clientes. La zona de clientes está abierta a clientes que hayan abierto una cuenta e incluye nuestra plataforma en línea. La plataforma en línea le permite abrir y cerrar posiciones con nosotros y le da acceso a información de su cuenta, como sus posiciones abiertas y otros elementos. Puede abrir o cerrar una posición pulsando el botón correspondiente en la pantalla. Dicho movimiento se confirmará con un aviso en pantalla, y la nueva posición quedará reflejada en su información de cuenta.

Plataforma AURIGABONOS

Auriga no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al CLIENTE o a un tercero, como consecuencia de las interferencias, omisiones, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet o Infovía o cualquier avería en los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.

Auriga tampoco será responsable de:
a) Los retrasos derivados de deficiencias, caídas o sobrecargas de la red que afecten o impidan la ejecución de las consultas u operaciones.
b) Los daños y perjuicios que el CLIENTE pudiera sufrir como consecuencia de errores en la información proveniente de otros proveedores distintos de Auriga, aunque haya sido recibida a través del servicio AURIGABONOS.
c) Los daños y perjuicios que pudieran derivarse de intromisiones ilegítimas de terceros y de los llamados ''virus informáticos''.

Seguridad

La política de Seguridad de Auriga establece como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros clientes. Para ello añade elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas e instrumenta las más avanzadas medidas de protección a fin de velar por la confidencialidad e integridad de la información. Asimismo, el cliente dispone de un sistema de Seguridad compuesto por el código de identificación de usuario, la clave de acceso, y la contraseña operativa. Estas claves de Seguridad son de uso estrictamente personal e intransferible, de modo que Auriga, en ningún caso, se hará responsable del uso inadecuado o irresponsable por parte del cliente de dicha clave o contraseña.

Navegación y acceso

El acceso y navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Auriga realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
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Confidencialidad

Cuando usted abra una cuenta le proporcionaremos un número de cuenta y una contraseña. Es su obligación mantener estos datos secretos y no debería revelárselos a nadie. Usted reconoce y acepta que cualquier instrucción o comunicación transmitida por usted o en su nombre se hace por su cuenta y riesgo.
Usted nos autoriza a confiar en, a procesar, y a tratar como totalmente autorizada por usted y de obligado cumplimiento para usted, cualquier instrucción que nos llegue que creamos que ha sido dada por usted, o en su nombre (por algún agente o intermediario que nosotros creamos de buena fe que ha sido debidamente autorizado por usted). Usted reconoce y acepta que nos basaremos en su número de cuenta y/o contraseña para la identificación, y asimismo acepta que no revelará esta información a ninguna persona que no haya sido debidamente autorizada por usted.

Atención al cliente

De acuerdo con la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A. dispone de un Reglamento de para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente, que se encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.
Estas quejas o reclamaciones deberán dirigirse por escrito a:

AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Cuesta del Sagrado Corazón 6
28016 MADRID
o por correo electrónico a: auriga@aurigasv.es

Las quejas o reclamaciones recibidas por Auriga serán contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el servicio de Atención al Cliente.
Si no estuviera usted de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá enviar su reclamación por escrito a:

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones
C/ Miguel Angel 11
28010 MADRID
o por correo electrónico a: inversores@cnmv.es

Propiedad intelectual

Esta página web y sus contenidos se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación.
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Política de protección de datos www.aurigabonos.es

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos facilitados directa o indirectamente por el cliente mientras dure la relación comercial, serán almacenados en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos bajo responsabilidad de Auriga Global Investors, Sociedad de Valores, S.A.

Dichos datos serán utilizados para gestionar la relación comercial entre las partes.

El cliente podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo por escrito a Auriga Global Investors Sociedad de Valores, S.A., Cuesta del Sagrado Corazón 6, 28016 MADRID.

Privacidad – Datos personales
La Política de Seguridad de Auriga Global Investors S.V, S.A.,en adelante Auriga, establece como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros clientes. Este documento detalla la política relativa a la gestión de la información personal por parte de Auriga.

Nuestra política consiste en respetar el carácter confidencial de la información y la privacidad de las personas. Nos regimos según los principios de protección de datos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999,de Protección de Datos de Carácter Personal. Nuestra declaración de la política de privacidad se revisará cuando sea oportuno a los efectos de incluir las nuevas leyes y tecnologías así como los cambios en nuestras operaciones y prácticas. Dicha revisión nos permitirá, además, asegurarnos de que la política sigue siendo adecuada en todo momento. Toda la información que poseamos será tratada de conformidad con nuestra declaración de la política de privacidad más reciente. Auriga ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999,de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados comunicándolo a Auriga.

¿Por qué solicitamos información personal?

Nuestra actividad consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de servicios financieros y, a tales efectos, la legislación vigente (fundamentalmente la Ley47/2007 de 20 de diciembre, que modifica la Ley del Mercado de Valores y el Real Decreto 217/2008 de15 de febrero) exige que los inversores comuniquen una concreta información de carácter personal para evitar actividades delictivas como el fraude o el blanqueo de capitales.

¿Qué tipo de información solicitamos?

El tipo de información personal que debe ser solicitada al cliente incluye, a título meramente enunciativo: nombre, domicilio, fecha de nacimiento, datos de contacto, ingresos, activo y pasivo, saldos de cuentas, estados de explotación, declaraciones fiscales, estados financieros e información sobre la situación laboral.
La mayor parte de la información se solicita directamente a los clientes a través de los formularios de conocimiento del cliente o a través de solicitud de otro tipo. Además, conservamos registros de la información proporcionada durante la prestación de servicios a los clientes y es posible también que obtengamos información de otras fuentes. También puede darse el caso de que solicitemos otro tipo de información a nuestros clientes (por ejemplo, a través de estudios de mercado, encuestas u ofertas especiales). Únicamente esperamos una respuesta de quienes no tengan inconveniente en proporcionarnos dicha información. De este modo podemos mejorar nuestro servicio o evaluar otras necesidades de nuestros clientes o potenciales clientes.
En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo de que puedan prestarse de modo más óptimo los servicios ofertados.

¿Cómo utilizamos esta información y a quién podemos transmitirla?

Si bien es posible que en algunas ocasiones le enviemos material de marketing que consideramos que podría ser de su interés, somos plenamente conscientes de la necesidad de respetar su privacidad.
La información personal de la que disponemos se utilizará para crear y gestionar su cuenta, evaluar sus necesidades constantemente, mejorar los productos y el servicio de atención al cliente, y comunicarle información u oportunidades que puedan ser de su interés. Dicha información únicamente podrá ser comunicada a terceros con su consentimiento, excepto en los casos en los que la cesión está autorizada en una ley.

¿Cómo almacenamos la información que nos suministra?

Para nosotros es muy importante salvaguardar su información personal, independientemente de que se haya puesto en contacto con nosotros en persona, por teléfono, email, Internet o por cualquier otro medio electrónico. Su información personal se almacena en una serie de sistemas informáticos de almacenamiento seguro, en archivos impresos y en otros registros. En todo momento nos esforzamos por proteger su información personal a fin de evitar cualquier uso indebido, pérdida, consulta no autorizada, modificación o divulgación.
Es posible que tengamos que mantener registros durante un período considerable. No obstante, cuando consideremos que la información ya no es necesaria, borraremos toda la información que lo identifique o destruiremos los registros de una manera segura.

¿Cómo se logra que la información personal sea exacta y esté actualizada en todo momento?

Nos esforzamos al máximo para asegurar que la información personal de la que disponemos sea exacta y esté actualizada. Somos conscientes de que esta información se modifica con frecuencia debido a cambios de domicilio u otras circunstancias personales. En general, la actualización de la información de los clientes, se realizará por vía telefónica o correo electrónico.