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Productos y servicios

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Datos de mercado

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Operaciones

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Plataforma AURIGABONOS

Auriga no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al CLIENTE o a un tercero, como consecuencia de las interferencias, omisiones, interrupciones o desconexiones en el funcionamiento y acceso a la red Internet o Infovía o cualquier avería en los sistemas informáticos o telemáticos utilizados.

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c) Los daños y perjuicios que pudieran derivarse de intromisiones ilegítimas de terceros y de los llamados ''virus informáticos''.

Seguridad

La política de Seguridad de Auriga establece como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros clientes. Para ello añade elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas e instrumenta las más avanzadas medidas de protección a fin de velar por la confidencialidad e integridad de la información. Asimismo, el cliente dispone de un sistema de Seguridad compuesto por el código de identificación de usuario, la clave de acceso, y la contraseña operativa. Estas claves de Seguridad son de uso estrictamente personal e intransferible, de modo que Auriga, en ningún caso, se hará responsable del uso inadecuado o irresponsable por parte del cliente de dicha clave o contraseña.

Navegación y acceso

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Confidencialidad

Cuando usted abra una cuenta le proporcionaremos un número de cuenta y una contraseña. Es su obligación mantener estos datos secretos y no debería revelárselos a nadie. Usted reconoce y acepta que cualquier instrucción o comunicación transmitida por usted o en su nombre se hace por su cuenta y riesgo.
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Atención al cliente

De acuerdo con la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A. dispone de un Reglamento de para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente, que se encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.
Estas quejas o reclamaciones deberán dirigirse por escrito a:

AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Cuesta del Sagrado Corazón 6
28016 MADRID
o por correo electrónico a: auriga@aurigasv.es

Las quejas o reclamaciones recibidas por Auriga serán contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el servicio de Atención al Cliente.
Si no estuviera usted de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá enviar su reclamación por escrito a:

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones
C/ Miguel Angel 11
28010 MADRID
o por correo electrónico a: inversores@cnmv.es

Propiedad intelectual

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